jueves, 26 de febrero de 2009

Música."Quisiera ser el vestido que llevarás,el carmín que te pondrás,quisiera soñarte como no te he soñado nunca,te veo por la calle y me pongo triste,porque pienso que te irás..."Ay,Lucio.Una emisora al azar,vale,pero parece una tomadura de pelo.No está mal como idea para un anuncio de una nueva tarjeta de crédito: "Lo tienes todo menos a ella"

Perdona Si te llamo Amor-Federico Moccia


miércoles, 11 de febrero de 2009

The Show must go On



Mucho más que una canción es aquello que te hace ver más allá de razas,de creencias,de estúpidos defectos que nos hagan olvidar...Y caa persona seguirá siendo lo que es,creyendo lo que cree,aunque tú no lo hagas,aunque tú lo descrimines,el hecho de ir contra corriente lo hará mucho más fuerte que tú.

"Eras más que todo eso,más de lo que yo podía querer,soportar...Eras el primer pensamiento por la mañana,y la única razón esas noches en las que quería desaparecer.Pero tú nunca dejabas de vivir,tú eras para tí,igual que yo...

Algunas veces creo ver vestigios de felicidad,entre todo ese veneno que dejó la separación,momentos que no volverán...Algunas veces creo que es solo por el dolor,nos hace regresar hasta sentir rencor,y así olvidar.Nunca quise esto,amor,yo no quería desaparecer,tan pronto,yo quería a tu lado...


Es muy difícil escribir esto.¿Lo sabes?

Mañana estaré ahí,sere una cara más perdida en ese mar.

El show debe continuar..."


Gracias Freddie Mercury,tú si que fuiste grande.

martes, 10 de febrero de 2009


Why don't you cry, cry a little over me?
Why don't you lie?
Can't you tell me that I am hard to deny?
Can't you see what I am going through?
Cry just a little for me, oh, girl, a little for me




Cry Just a Little-Avantasia





No me gusta la idea de traducir las canciones,como en todo,creo que se pierde mucho,y más si es un traductor.Así que,mejor leer entre líneas lo que dice.


"En aquella época había dos tipos de personas principales.Las que querían saber la verdad y las que preferían no haberla sabido.

Las primeras,pobres almas estúpidas,vivían con la esperanza de conseguir en su vida una verdad,por lo menos,esa verdad que les hará mínimamente sabios,que les haría aprender a amar y aceptar los defectos de los demás.Una verdad que te permita ver más allá.Ellas,también piensan en lo dolorosa que puede ser esa "terrible verdad" en lo mucho que les hará sufrir.¿Pero qué es eso comparado con saber la verdad?

Las segundas agradecerían mil veces su ignorancia a verse solos.A saber,con esa verdad,lo solos que estaban,lo poco importantes que pueden a llegar las cosas en las que creían.Estas eran,al principio,del primer grupo.Oh,¡pobres almas estúpidas! ahora os dareis cuenta de vuestro error...

Persigue sueños para llegar a ninguna parte,y que se te parta el alma,eso es la verdad,eso fue lo que él me dijo.
Nunca lo olvidaré."

Aún queda un largo camino por recorrer...

lunes, 9 de febrero de 2009

Cierto día de lluvia incansable.Uno de esos días en que no se ve a gente por la calle,ni ricos,ni vagabundos.Quizá alguna persona suelta,pobre,un paraguas roto en la mano,con la mojadura ya calada en los huesos corre bajo la lluvia a taparse a los soportales como si ya le sirviera de algo.En ese cierto día de lluvia esta parecía ensañarse con una chiquilla de esas que visten igual todo el año,llueva,truene o haga sol.Ella,en cambio,sonreía y caminaba lentamente,sin preocuparse por el terrible constipado del día siguiente,la fiebre...¡Qué más da!Gritaba su mente a todos los no-presentes bajo el vendaval.
Hoy hace un día precioso.