miércoles, 11 de febrero de 2009

The Show must go On



Mucho más que una canción es aquello que te hace ver más allá de razas,de creencias,de estúpidos defectos que nos hagan olvidar...Y caa persona seguirá siendo lo que es,creyendo lo que cree,aunque tú no lo hagas,aunque tú lo descrimines,el hecho de ir contra corriente lo hará mucho más fuerte que tú.

"Eras más que todo eso,más de lo que yo podía querer,soportar...Eras el primer pensamiento por la mañana,y la única razón esas noches en las que quería desaparecer.Pero tú nunca dejabas de vivir,tú eras para tí,igual que yo...

Algunas veces creo ver vestigios de felicidad,entre todo ese veneno que dejó la separación,momentos que no volverán...Algunas veces creo que es solo por el dolor,nos hace regresar hasta sentir rencor,y así olvidar.Nunca quise esto,amor,yo no quería desaparecer,tan pronto,yo quería a tu lado...


Es muy difícil escribir esto.¿Lo sabes?

Mañana estaré ahí,sere una cara más perdida en ese mar.

El show debe continuar..."


Gracias Freddie Mercury,tú si que fuiste grande.

1 comentario:

  1. Uff fuerte
    Igual siempre me pego mas Who wants to live forever...
    Posta que freddie era un grande.
    Muchas gracias por haber pasado por mi blog, y espero que lo sigas haciendo, y cualquier sugerencia, me mandes un mail, o dejes un coment.
    Saludos! y buen blog ;)

    ResponderEliminar