viernes, 21 de agosto de 2009

-Quiero un vikingo, un vikingo que me proteja con su cuerpo del frío y el mal de la sociedad moderna que únicamente se preocupa por su propio bienestar sin pararse a pensar en que pueden pisotear a pequeñas damiselas en apuros como yo. (Levantando una mano a lo Hamlet)
-¿Un vikingo? ¿Qué estás diciendo? (visiblemente sorprendida)
Sííí! Tan sólo imagínalo tomándome en brazos durante una tormenta de nieve, perdidos juntos en algún lugar de Islandia, declarándonos nuestro amor eterno al tiempo que los grandes osos polares nos acechan en los más recónditos rovecos. ( mira soñadora al horizonte lleno mientras la luz de las estrellas ilumina sus ojos brillantes)
- Disculpa, pero me cuesta bastante imaginarlo. (apartándose disimuladamente)
- ¡Espera! (da un brinco y toma papel y lápiz. Al instante se oye el murmullo rápido del carbón en el papel) ¿Qué tal así?
-Mucho mejor. (Asintiendo) Para ser un boceto, te ha salido muy bien (murmura admirada mientras continúa asintiendo).
- Osino, imagínanos aquí, en una de estas frías noches gallegas (no ha oído nada de lo que ella ha respondido) caminando por el Casco Vello. Un borracho nos atacaría entonces y él lo lanzaría por el aire... (junta las manos bajo la barbilla como si estuviera rezando mientras sus ojos brillan aún más) o mejor (se levanta de un salto) me protegería con su cuerpo y de un gruñido haría que se alejaran (camina suavemente por la habitación dejando los brazos planear a su espalda). Imagínate que el yonki sacara un cuchillo (volviéndose hacia ella, con las manos abiertas a los lados de la cara como si estuviera al acecho, los ojos ojos muy abiertos y cara de concentración) intentaría clavárselo, pero su piel dura como el acero resistiría el golpe y sin mediar palabra volvería a su dueño.
- Sin duda (visualizándolo ahora).
- Aaaay (suspira, soñadora.).
- Yo también quiero un vikingo (sus ojos también brillan ahora).










Este texto va especialmente dedicado a Lenashka (:


1 comentario: