lunes, 5 de octubre de 2009

Lunes

Lunes ¿qué mejor descripción de un lunes que esa que viene enmarcada por una lluvia torrencial y un "todo sale al revés"? Volver a atravesar la misma puerta, para encontrarse las paredes más sucias, los techos más bajos, darse cuenta de que aquello que en un principio había sido un santuario ha perdido todo respeto en tu interior. Ver subir y bajar las caras de siempre, las caras nuevas de quien se cree arrasando en la inmunda sociedad que ahí se junta. Y mirarlos con todo el desprecio, sintiendo como se refleja un rictus de asco en tus labios apretados. Sintiendo también tu alma esparcirse por las escaleras que vas subiendo con desgana, arrastrarte hasta una mesa y prepararte para otro día más; y quizá esperar algo, sólo algo que lo haga todo distinto.

La cabeza me da vueltas y sigo sin saber en qué punto de mi mente se detiene, en cuál se fija más, qué es lo que le importa y qué es lo que quiere ahora mismo. Ese rencor, ese asco, están ahí todo el tiempo, ya no desaparecen. Sólo quiero dejar atrás todo eso que me une con el sufrimiento, quiero ser libre, de todo. YA!

3 comentarios:

  1. Ser libre, completamente libre es imposible. El asco, el dolor, el rencor, la venganza... Todo se pega a tu espalda y te absorver, poco a poco, muy lentamente. A veces su presencia se nota más otras veces menos, pero siempre están ahí, acechándote, matándote.

    ResponderEliminar
  2. Las segundas, yo era la tía. JAjajajaja nunca terminamos ese rol.

    ResponderEliminar
  3. -el equilibrio es imposible-


    (la foto es preciosa, y el texto, ídem de ídem)

    ResponderEliminar